Líneas de productos

Trabajamos con las siguientes  líneas de productos:

 

Línea MOTOS

Presenta una gama completa de modelos de motocicletas KENTON producidas en nuestra planta industrial con procesos de calidad con certificación ISO 9001. Kenton está posicionada como marca Top off mind en el rubro motocicletas.

Ofrecemos también accesibles planes de financiación en nuestras 70 sucursales y a través de nuestros distribuidores en todo el país.

Contamos con la representación exclusiva de las motocicletas Harley Davidson con una tienda concepto para los amantes de la marca donde encuentran un espacio con los últimos modelos lanzados, ropa y accesorios originales, un taller oficial y constantes actividades que marcan la agenda del HOG, el grupo de usuarios de Harley Davidson a nivel global que tiene su capítulo Paraguay.

Representamos a la exitosa marca nipona Yamaha,  cubriendo todos los segmentos del  mercado con productos de gran aceptación en alta y baja cilindrada, liderando el segmento de motocicletas japonesas. Contamos con 70 puntos de venta propios y una red de distribuidores. Desarrollamos  un completo plan de postventa que incluyen el Yamaha Club Chacomer, un divertido club que ofrece actividades, paseos, viajes y cursos de motociclismo, además de un completo servicio técnico con cobertura nacional  y un completo stocks de repuestos y lubricantes oficiales.

 

Línea BICICLETAS

Chacomer trabaja desde 1965 con el rubro de las bicicletas, iniciando con la importación de bicicletas alemanas, luego desde inicio de los años 70 se arrancó el trabajo con la marca brasilera Caloi, que hoy en día continua siendo la marca referencial en el Paraguay.

Posteriormente Chacomer inició la producción en la planta industrial de las marcas Caloi y Milano. Con un sostenido liderazgo en el rubro, producimos y comercializamos bicicletas para todos los segmentos, incluidas las prestigiosas marcas internacionales de bicicletas de alta gama SCOTT, CANNONDALE y GT, todas ellas con garantía total de calidad, una amplia variedad de repuestos y servicio de post venta.

 

Línea EQUIPOS DE GIMNASIA

Creemos que la vida saludable es una prioridad, pensando en los clientes que buscan cuidarse tenemos una completa línea de equipos y accesorios de gimnasia. Contamos con productos para los segmentos hogar y profesional, contando con el liderazgo del mercado con las marcas Athletic, Tecnofitness, Movement, Proform, Matrix y Bravo.

 

Línea Bosque y Jardín

Representamos una completa línea de productos Husqvarna, una marca con más de 300 años de desarrollo de productos para el cuidado de bosques, parques y jardines. Nuestros expertos asesores de venta reciben capacitación virtual en la Universidad Husqvarna y promueven la capacitación constante  de los equipos de venta de nuestros distribuidores.

Además ofrecemos accesorios para todas las marcas de motosierras y maquinas con una gran variedad de repuestos, representando también la marca OREGON, quien es líder mundial en sistemas de corte. 

También tenemos las líneas de productos de grupos de generadores y bombas para agua de las marcas Daewoo, Hyundai y Kipor y las Motobombasvalco y Pedrollo. 

 

Línea PRODUCTOS QUÍMICOS Y ALIMENTOS

Proporcionamos productos químicos y materias primas a diferentes industrias, asesorando a los clientes en la formulación de sus productos o el mejoramiento de sus procesos industriales. Atendemos también la industria alimenticia nacional, ofreciendo materias primas para molinos de trigo, fideerías, panaderías y fábricas de galletitas

Elaboramos núcleos vitamínicos minerales para la industria molinera para la fortificación de la harina de trigo en el Paraguay.

Somos el principal productor de leche fortificada para el programa Alimentario Nutricional Integral, que beneficia a embarazadas y niños de 0 a 5 años.

Además producimos Alimentos Pre‐elaborados, deshidratados y nutricionales, para programas alimentarios y provisión a instituciones como hogares de niños, comedores sociales e  industriales entre otros.

 

Línea REPUESTOS, LUBRICANTES Y NEUMÁTICOS

Distribuimos marcas líderes de repuestos y accesorios para automóviles. Ofrecemos repuestos y accesorios para motocicletas y bicicletas y distribuimos neumáticos KUMHO para automóviles, y lubricantes Gulf y Elf para el sector industrial y el consumidor final.

Nuestro Centro de Distribución cuenta con un completo sistema automático para la recepción de mercaderías, almacenamiento, preparación de pedidos y posterior envío, facilitando la distribución a todo el país en menos de 24 horas. Una completa estructura logística respalda la comercialización para poder satisfacer en tiempo y forma las necesidades de nuestros clientes.

La constante capacitación, una amplia cartera de clientes, procesos modernos y excelentes de servicio, y un trabajo conjunto cercano con nuestros proveedores;  avalan el éxito de la Línea Repuestos, lubricantes y neumáticos del grupo, ofreciendo al mercado paraguayo prestigiosas marcas como, Mann Filter, NGK,  Narva, Hella, Varta, Thule, Riffel, Warn, Kenda, Kumho, HJC, Scott, Gulf, Elf, Cofap, Tokiko, entre otras.